Al conductor también se le secuestró el automóvil en el que circulaba por falta de documentación. La secuencia fue captada por las cámaras del COM y compartida por el intendente Montenegro en Twitter.
Un automovilista que realizaba maniobras imprudentes fue interceptado por personal policial y, tras negarse al test de alcoholemia y resistirse a la autoridad, fue detenido.
La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal y compartida por el intendente Guillermo Montenegro en Twitter.
El trabajo preventivo es uno de los ejes en los que nos enfocamos para cuidar a todos los marplatenses. Hace unas noches, a través de las cámaras del COM los equipos de @seguridadmgp visualizaron un conductor que realizaba maniobras imprudentes en la vía pública. pic.twitter.com/aLUW804t8b
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) April 12, 2021
Según comentó el jefe comunal en la mencionada red social, “Hace unas noches, a través de las cámaras del COM los equipos de la secretaría de Seguridad visualizaron un conductor que realizaba maniobras imprudentes en la vía pública”.
“Inmediatamente avisaron a la Policía, lograron interceptarlo y, luego de no querer realizarse el test de alcoholemia, lo detuvieron y secuestraron el auto por falta de documentación”, agregó.
Por último, Montenegro aseguró: “El trabajo preventivo es uno de los ejes en los que nos enfocamos para cuidar a todos los marplatenses”.
“Queremos que todos los vecinos puedan circular seguros por las calles de la ciudad y evitar este tipo de situaciones es clave para lograrlo”.